Categorías

MAGGIE noticia: Schwarzenegger tiene una hija zombi

Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin serán un papaíto y su hijita zombie en Maggie

El esquizofrénico ritmo de trabajo que se ha autoimpuesto Arnold Schwarzenegger en su “glorioso” retorno a la gran pantalla incluye, de momento, cinco películas en dos años. Todas ellas serán puro cine de acción del de toda la vida (aunque se supone que menos frenéticos que antaño; no en vano el muchacho camina ya hacia las 67 primaveras), a saber: El último desafío (ya estrenada), Plan de escape (una de fugas carcelarias junto a Sylvester Stallone), Sabotage (mezcla de thriller policiaco y novela de Agatha Christie),Los mercenarios 3 (estas no hace falta explicarlas), y la que  más nos interesa en esta noticia, Maggie, sin duda el más extraño y peculiar de esos cinco proyectos.

Maggie se centra en los problemas de un matrimonio con su hija de 16 años… que ha sido infectada por un virus zombi. Básicamente, la muchacha va experimentando poco a poco los cambios físicos y psíquicos derivados de la zombificación ante la desesperada mirada de sus padres, que no tienen ni idea de cómo lidiar con el asunto. Sí, desde luego parecería el argumento de una comedia gamberra en planBienvenidos a Zombieland, pero las informaciones que tenemos dicen que se trata de un filme dramático. En él, Schwarzenegger encarnará al cabeza de familia, su esposa será interpretada por Joely Richardson, y de la hija adolescente zombie se encargará la joven Abigail Breslin (a la que ya vimos precisamente enBienvenidos a Zombieland, aunque en aquella ocasión fuese en el bando de los humanos.

La cosa está producida por el propio Schwarzenegger y dirigida por el debutante Henry Hobson. Según nos cuentan, el guión de Maggie (escrito por un tal John Scott 3) tenía fama de ser uno de los mejores libretos originales que corrían por Hollywood desde hacía un par de años buscando producción (lo que no entendemos es cómo ha tardado tanto en encontrarla, si tan bueno era). Aquí en Venusville la cosa nos produce curiosidad, está claro, pero nos fiamos más bien poquito de las dotes dramáticas del bueno de Arnold. Aparte, el argumento de la película es de esos que, mal llevados, pueden caer rápidamente en la comedia involuntaria. Así que de momento seguiremos el proyecto con atención pero con cautela...

 

Maggie: cine terror zombies

Arnold Schwarzenegger, padre en apuros de nuevo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario