Categorías

MATRIX noticia: Michael B. Jordan posible Neo

Michael B. Jordan suena como prota del reboot de Matrix aunque no sea exactamente un reboot

Decíamos a raíz de The Girl in the Spider's Web que Hollywood va más rápido que Flash meándose, porque es dar la noticia de la producción de la película un día, y dar los la noticia de los primeros nombres que suenan para el casting al siguiente. Pues con Matrix está sucediendo lo mismo. El día anterior se anunció que Warner prepara un reboot producido por Joel Silver, y hoy ya suena el primer nombre para sustituir a Keanu Reeves como Neo: Michael B. Jordan.

Sin duda Jordan debe tener muy buenos representantes, pues tras dejar la televisión con Chronicle, le colocaron en el elenco de Cuatro Fantásticos pensando que sería una larga y fructífera saga, y al resultar un estrepitoso y sonoro fracaso corrieron a buscarle otras franquicias de éxito como Creed y Black Panther. Así que ya puede subirles el sueldo porque encima podría ser que interprete al nuevo Neo en el reboot de Matrix.

Aunque lo de reboot es un decir, pues el guionista Zak Penn ha declarado en las últimas horas que lo que está escribiendo no es un reboot ni un remake ni todo lo contrario. A juzgar por sus palabras, el nuevo Matrix será una historia nueva ambientada en el universo, pero una historia original y diferente.

"Todo lo que puedo decir en este momento es que nadie podría o debería rebootear Matrix. La gente que conoce Animatrix y los cómics lo entiende. Dejemos de responder a noticias inexactas. ¿Quiero ver más historias ambientadas en el universo de Matrix? Sí, porque es una idea brillante que genera grandes historias. Miren lo están haciendo con el universo X-Men, entre Logan, Legión y Deadpool, ¿alguien quiere que se detengan? Yo no".

 

Pastilla roja, eligen a Michael B. Jordan, pastilla azul, eligen a otro 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario