Categorías

MECHANIC: RESURRECTION noticia: Jason Statham regresa a la mecánica

Jason Statham firma para seguir matando como killer profesional en la secuela de The Mechanic

Esta noticia sí que nos ha pillado por sorpresa: Summit Entertainment ha dado luz verde a la producción de una secuela de The Mechanic, que llevará por título Mechanic: Resurrection. Creíamos que todas las pelis de tiros de Jason Statham eran intercambiables, así como los personajes que interpreta el amigo Statham, y por eso en el recuerdo del aficionado es imposible de diferenciar un Crank de un Transporter o de otra peli como podría ser The Mechanic, pero ya vemos que nos equivocamos…

En The Mechanic Jason Statham cogió el relevo de Charles Bronson interpretando a un asesino profesional que cogía bajo su tutela a un principiante en el oficio como Ben Foster. Resultó una cinta de serie B entretenida de factura correcta a la que tampoco se le podía pedir mucho más de lo que prometía (al amigo Statham repartiendo tiros y estopa, básicamente, ¿para qué más?), por eso nos ha sorprendido el proyecto de secuela (quién sabe, igual en esta próxima el personaje tiene una crisis existencial y resulta más profunda…).

En Mechanic: Resurrection Jason Statham vuelve a interpretar a Arthur Bishop, el killer profesional fatigado de su oficio que, cómo no, deberá regresar al ruedo para afrontar un último trabajo (por 25 pesetas, díganos títulos en los que el protagonista de turno deba afrontar un último trabajo. Un, dos, tres, responda otra vez). Tommy Lee Jones, Jessica Alba y Michelle Yeoh han sido los engaña…, perdón, queríamos decir los contratados, para completar el reparto, y el alemán Dennis Gansel, conocido por la vampiríca Somos la noche, substituye a Simon West en la dirección.

 

MECHANIC_crítica_2.jpg

"Si hasta a mí me cuesta aclararme de en qué peli estoy"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario