Categorías

ALIEN noticia: ¿Gemma Arterton la nueva teniente Ripley?

<Bueno, no exactamente Ellen Ripley, pues recordemos que la nueva trilogía que prepara Ridley Scott sobre Alien es una precuela que contará las andanzas del extraterrestre más baboso de la historia del cine antes de que el personaje interpretado por Sigourney Weaver naciese, pero así se ha dado entender en The Sunday Times.

   En una entrevista realizada por el dominical inglés a Arterton, la actriz declaró que el propio Ridley Scott la había citado personalmente para ofrecerle el papel de un personaje femenino “muy fuerte y muy guerrero” en la línea del interpretado por Sigourney Weaver. Sin desvelar el resultado de su reunión, la chica Bond de Quantum of Solace, dijo también que de entrar en el proyecto, su participación sería tanto para la primera película como para su secuela inmediata.

   ¿Qué les parece? ¿Ven a Gemma Arterton como una chica guerrera a la altura de la teniente Ripley, Lara Croft o la Alice de Resident Evil? Sin duda tiene físico para ello, (sus espaldas son más anchas que las de un luchador de pressing catch) y viéndola a caballo y armadura en Prince of Persia, más de una vez creímos estar ante un remake de Xena, la princesa guerrera, o sea que sin ninguna duda que daría el pego, pero como hasta ahora sólo la hemos visto de niñita florero lavándole las camisas ensangrentadas al héroe de la función, como en Quantum of Solace, Furia de titanes y Prince of Persia, deberá convencernos con su interpretación de que es capaz de hacerle un tercer agujero nasal a un alien a base de tiros, rebarnarle el escroto a cuchillo si es preciso, o convertirlo en un asado argentino con los motores de inyección de una nave, sin que se rompa una uña o le entren cagarrinas.

   A su favor tiene el precedente de Jessica Biel, que tampoco la veíamos en tales menesteres cuando anunció su participación como cazavampiros en Blade: Trinity, y bien que nos convenció cuando la vimos a lo marimacho más musculada incluso que Michelle Rodriguez descolmillando chupasangres a base de proyectiles de ajo, así que de momento Gemma Arterton goza de toda nuestra confianza./>

 

NOT_Arterton

Gemma Arterton, la gran esperanza blanca del espacio exterior

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    Siempre he pensado que tiene<br />Siempre he pensado que tiene un poco cara de munyeca repollo, no? V.

Agregar comentario