Categorías

OCEAN’S EIGHT noticia: Matt Damon tiene un cameo

Matt Damon tendrá en un cameo en Ocean’s Eight, versión femenina de Ocean’s Eleven

Pues al final no van a ser George Clooney o Brad Pitt sino Matt Damon. Desde que se anunció que Steven Soderbergh y George Clooney producirían un remake femenino de Ocean’s Eleven pero en versión más reducida titulada Ocean’s Eight (cosas de la crisis y de los recortes presupuestarios), se especuló con que alguno de los protas masculinos de la peli original, sino todos, colaboraran con algún cameo. Se esperaba que fueran George Clooney o Brad Pitt (o los dos), por ser los guapos oficiales de la saga, pero al final, miren por dónde, va a ser otro: Matt Damon.

Así lo ha declarado el mismo Damon en la alfombra roja de la premiere de Manchester frente al mar, peli que ha producido para que su amiguete Casey Affleck la protagonizara. Nuestro Jason Bourne ha explicado que tendrá una pequeña parte en la nueva peli, pero que aún no sabe en qué consiste porque no ha leído el guión. No sabemos por qué va ser precisamente él (a no ser que luego resulte que no es el único), pero puede estar más que  contento, pues sin comerlo ni beberlo va a erigirse en representante de la trilogía original, lo que no es moco de pavo, teniendo en cuenta el reparto que había.

Matt Damon se consolida así como uno de los actores más afortunados del planeta: ¿hay algo mejor que estar en una peli con guapazos como George Clooney, Brad Pitt o Andy García? Sí, ¡estar en una peli con guapazas como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter!

 

Ocean's Eight: thriller

Cate Blanchett y Sandra Bulock, Brad Pitt y George Clooney con tetas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario