Categorías

OCEAN’S EIGHT noticia: Remake femenino de Ocean’s Eleven

Sandra Bullock, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter protagonizarán el remake

La sombra de Cazafantasmas debe ser alargada, pues ha sido rebootear Ghostbusters en clave femenina para que ahora se anuncie el remake de Ocean's Eleven en la misma línea, o sea femenina también. Los propios Steven Soderbergh y George Clooney son los productores del proyecto con dirección de Gary Ross, y ahora están en fase de casting para elegir a las actrices que formarán la banda de ladronas de guante blanco, que en esta ocasión no serán once sino ocho (cosas de la crisis, hay que abaratar costes...).

Los nombres confirmados son los siguientes: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Elizabeth Banks. Imagínenselas con vestidito de noche escotado, raja de falda voladora y tacones de aguja, luciendo palmito por los casinos de Las Vegas, y sabrán si el casting es acertado, pues en definitiva de eso es de lo que se trata, de pasear guapazas elegantonas por ambientes glamourosos como en la trilogía original hicieron George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon entre otros.

Nosotros creemos que sí, que todas tienen aptitudes para lucir modelitos de modistos de primera línea (aunque Helena Bonham Carter tendrá que esmerarse más que el resto, acostumbrada como está a vestir andrajos),y ya estamos esperando los otros nombres que faltan para completar las ocho elegidas. Una podría ser Jennifer Lawrence, ya que al ser amigueta de Gary Ross por haber hecho con él Los juegos del hambre, está en negociaciones con el dire aunque por el momento parece no estar interesada. Si es así no pasa nada, que Hollywood está lleno de actrices guapas y elegantes por las que nosotros nos dejaríamos robar todos nuestros ahorros si fueran las ladronas que interpretarán en la peli.

 

OCEAN'S ELEVEN

"Si Sandra Bullock hace de ti, y Cate Blanchett hace de mí, ¿de quién hace Helena Bonham Carter?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario