Categorías

OCEAN’S EIGHT rodaje: Sandra Bullock y Cate Blanchett, las nuevas Clooney y Pitt

Rodaje de Ocean's Eight con Sandra Bullock y Cate Blanchett haciendo de Clooney y Pitt

Ya hemos ido hablando del remake femenino de Ocean's Eleven que por razones de recortes de presupuesto se ha quedado en ocho titulándose por ello Ocean's Eight. Repasemos el reparto definitivo tras los cambios de última hora porque es de campanillas. Iremos diciendo los nombres y ustedes vayan exclamando ¡bien! detrás de cada uno como si se estuvieran anunciando en un estadio de fútbol: Sandra Bullock... Cate Blanchett... Helena Bonham Carter... Anne Hathaway... Sarah Paulson... Mindy Kaling... Akwafina... y Rihanna.

La película está producida por Steven Soderbergh y George Clooney, además de dirigida por Gary Ross, y la acción transcurrirá en Nueva York en substitución de Las Vegas. En esta ocasión el golpe perfecto no consistirá en robar casinos sino el Metropolitan, lo que tampoco es moco de pavo. Sandra Bullock interpreta a la jefa de la banda y Cate Blanchett a su mano derecha (como George Clooney y Brad Pitt en las originales, vamos), y por ello son las que salen en las primeras fotos del rodaje difundidas. Admiren la elegancia, el palmito y el glamour que lucen, porque será una de los puntos fuertes de la película.

"Ocean's Eight" (2018). Dirección: Gary Ross. Guión: Gary Ross y Olivia Milch. Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Akwafina y Rihanna.

 

Ocean's Eight: thriller

 

Ocean's Eight: thriller

 

oceans-eight-rodaje-3

 

Ocean's Eight: thriller

 

Ocean's Eight: thriller

 

Ocean's Eight: thriller

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario