Categorías

DESTERRADO trailer

Nicolas Cage es un caballero templario desterrado en China muy mal caracterizado en Desterrado

Ya sabemos que Nicolas Cage no tiene reparo en aceptar cualquier peli con tal de poner un plato caliente en la mesa que le ayude a recuperarse de la banca rota que le provocó el fisco. ¿Que China realiza una peli medieval que combina El reino de los cielos con 47 Ronin con intención de petarla en el mercado nacional y entrar en el internacional? Pues a China a interpretar a un cruzado exiliado se ha dicho, aunque sea nuevamente con una caracterización ridícula de homeless del mediévolo como ya lució en En tiempo de brujas, la co-protagonice un actor tan segundón como Hayden Christensen, y la dirija un debutante cuyo único curriculum sea habe dirigido la segunda unidad de las películas de Paul W.S. Anderson. Di que sí, Nick, que con esta y cinco más este año, ya tendrás para dormir en una cama decente en vez de en un colchón bajo un puente tapándote con cartones.

 

SINOPSIS
Aventura romántica épica que traslada la historia a China en pleno siglo X, donde un legendario guerrero ha decidido purificar su alma y enmendar sus pecados. En el camino en busca de la redención, se cruzará con una princesa en apuros que le ofrecerá la oportunidad de liberarse de su carga a cambio de su ayuda. El misterioso caballero emprenderá una misión suicida para plantarle cara al terrorífico y sanguinario hermano del emperador, causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población. Brujería, amor y mucha acción, son los ingredientes de esta historia fantástica.

DESTERRADO. Título original: "Outcast". Nacionalidad: E.U.A.-China. Año: 2014. Compañías: Notorious Films, 22h22, Media Max Productions y Yunnan Film Group. Producción: Jeremy Bolt, Tove Christensen, Leonard Glowinski, Gary Hamilton, Alan Zhang Lun, Karine Martin, Christopher Milburn y George Mizen. Dirección: Nick Powell. Guión: James Dormer. Reparto: Nicolas Cage, Hayden Christensen, Yifei Liu, Andy On, Jawed El Berni y Fernando Chien.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario