Categorías

ROGER MOORE noticia: Los James Bond rinden tributo a Roger Moore

Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig se despiden de Roger Moore en las redes

Hollywood sigue conmocionado por la muerte de Roger Moore, especialmente todos los están relacionados con el universo James Bond, empezando por los actores que durante alguna etapa de su vida han interpretado al agente 007 con licencia para matar. Así lo han expresado Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig a través de sus redes sociales

El primero ha sido Sean Connery, primer James Bond también de la Historia, que ha sido breve pero sentido apelando a la amistad que mantuvo con Roger Moore durante años, aunque Moore se hiciera con el personaje a pesar del regreso de Connery en Diamantes para la eternidad. Me entristeció escuchar el fallecimiento de Roger. Tuvimos una relación inusualmente larga para los estándares de Hollywood, llenada con bromas y risas. Le echaré de menos".

Pierce Brosnan ha sido el que más se ha alargado con un texto que es todo un homenaje al que ha sido el actor que más veces ha encarnado a James Bond en la pantalla (nada menos que siete). "Estimado Sir Roger Moore, es realmente con el corazón pesado que oigo la noticia de su fallecimiento esta mañana. Usted fue una gran parte de mi vida, desde El Santo a James Bond ... Usted fue un magnífico James Bond y guió mi camino. El mundo le echará de menos a usted y a su único sentido del humor por muchos años que pasen. Mis más sinceras condolencias a su familia y a sus hijos.

Y Daniel Craig, por su parte, ha sido el más breve pero también el más ingenioso al utilizar una sola frase a modo de juego de palabras, “Nadie lo hace mejor”, en clara referencia al título del tema principal de La espía que me amó (“Nobody does it better”), cantado por Carly Simon, añadiendo “Amor, Daniel” a modo de firma.

 

Roger Moore con sus colegas del MI6 Pierce Brosnan, Sean Connery y Daniel Craig

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario