Categorías

SHAZAM! noticia: Zachary Levi es Shazam!

Zachary Levi será Bill Batson en Shazam!, el Capitán Marvel particular de Warner DC

Otro plato a la mesa superheroica de Warner DC. Finalmente va a ser Zachary Levi quien interprete a Bill Batson, el Capitán Marvel de DC que se convierte en ídem al grito de “¡Shazam!”, aunque el nombre “Capitán Marvel” no pueda ser utilizado por ser propiedad de Marvel. La historia es que el hechicero Shazam otorga a Bill Batson la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, convirtiéndole en un súper igual de poderoso que Superman, ahí es ná.

A Zachary Levi ya le conocemos por sus comedias televisivas y por ser Fandral en las pelis de Thor, o sea que será de los pocos actores que se prodigue tanto por Marvel como por DC, lo que también tiene su mérito. No era precisamente nuestra primera opción para el personaje por asociarle más con la comedia que con otro género, pero en fin, tampoco veíamos a Paul Rudd como Ant-Man, y luego bien que nos convenció, así que le daremos un voto de confianza.

La peli la dirigirá David F. Sandberg, a quien tampoco vemos como director ideal (ya ven que hoy nos hemos levantado optimistas), por estar especializado en producciones de terror de serie B flojitas como Nunca apagues la luz o Annabelle: Creation, y se espera que el rodaje empiece en 2018. Lo que no se ha desvelado es si Dwayne Johnson aparecerá en ella como Black Adam. Primero se dijo que The Rock iba a ser Bill Batson, luego que se había decidido por interpretar al villano Black Adam, y más tarde que DC se reservaba al personaje para enfrentarlo a Superman, así que de momento no consta que vaya a salir.

 

SHAZAM!

Primera aproximación no oficial de Zachary Levi como Bill Batson

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario