Categorías

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI noticia: Mark Hamill a por el Oscar

J.J. Abrams vaticina que el año que viene Mark Hamill ganará el Oscar por Los últimos Jedi

Será que ahora los Oscars están de moda, que ya ha empezado la promoción del Episodio VIII (que llevará como sabemos el título “Los últimos Jedi”), o que Mark Hamill ha hecho en él una interpretación que se sale, pero lo cierto es que J.J. Abrams ya le da por ganador del Oscar a Mejor Actor Principal el año que viene. Así lo ha dicho quedándose más pancho que Triki zampándose una caja de Chiquilín: “Creo que todos vamos a estar muy disgustados si no gana un Oscar, y nadie más molesto que Mark”.

¿Por qué no? Alec Guinness estuvo nominado en 1977 a Mejor Actor Secundario por La guerra de las galaxias, así que soñar no cuesta dinero. ¿Por qué no va a poder estar nominado Mark Hamill, y encima ganarlo? Aunque se lo tendrá que currar mucho, ya que ni Mark Hamill es Alec Guinness, ni su carrera ha sido, ejem, la más indicada para llegar a la gran carrera por la estatuilla de tío Oscar con la mejor garantía (de hecho se la ha pasado haciendo televisión y doblando videojuegos).

Ya se ha adelantado que así como en El despertar de la Fuerza sólo salió en un plano final a modo de presentación (y encima sin diálogo), en Los últimos Jedi será uno de los personajes protagonistas con mayor importancia en la trama, así que podemos irnos preparando para ver a Luke Skywalker de nuevo en acción. Quizás una acción que le haga llevarse un Oscar a casa para poder ponerlo en la repisa de su cuarto de baño. ¿Se lo imaginan? And the Oscar goes to

 

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Mark Hamill como el personaje que le dará el Oscar

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario