Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: Spin-offs a la vista

Disney contrata a Lawrence Kasdan y Simon Kinberg para que escriban spin-offs

Ya lo ven. No hay día, hora o minuto que pase sin que llegue a nuestra redacción una nueva noticia, dato o rumor sobre la nueva trilogía de Star Wars que prepara Disney desde que comprara LucasFilms a golpe de talonario (nunca mejor dicho, pues fueron 4 billones de dólares con b de… billón). Algunas de las noticias que llegan incluso corrigen, matizan o detallan las ya difundidas como es el caso.

Si hace tan sólo una semana anunciaron el fichaje de guionistas como Lawrence Kasdan y Simon Kinberg (además del ya publicitado Michael Ardnt) para, según se dijo, que escribieran los episodios VIII y XIX respectivamente (lo que nos llenó de profundo orgullo y satisfacción porque ambos son plumas de primera línea: Lawrence Kasdan ya fue el responsable de El Imperio contraataca, el mejor episodio de toda la saga, y en cuanto a Kinberg, a él le debemos los guiones entre otras de X-Men: La decisión final, Jumper, Sherlock Holmes, y también la inminente X-Men: Días del pasado futuro), ahora desde Disney rectifican y comunican que no han sido fichados para escribir las secuelas restantes de esta tercera trilogía en preparación.

¿Para qué entonces? Pues para escribir entregas relacionadas a modo de spin-offs de personajes (aún sin determinar) que vayan apareciendo en la franquicia, pues siguiendo el modelo creado por Marvel de producir películas individuales para sus superhéroes e irlos agrupando en películas comunes como han hecho con los integrantes de Los Vengadores y los X-Men, la idea de Disney es crear un universo Star Wars que se componga también además de la nueva trilogía oficial, de otros episodios cinematográficos paralelos en los que los personajes vayan interaccionando.

¿Y qué nos parece esto en Venusville? Pues si saben hacerlo como lo están haciendo en Marvel, cojonudo. La saga Star Wars se merece que o la dejen dormir para siempre, o que la revitalicen sin (nos sabe mal decirlo) que George Lucas meta la zarpa, el primer y único culpable de que esté tan estropeada. Y como parece que en Disney han llegado a la misma conclusión, de momento en recuerdo de lo que un día fue esta franquicia para nosotros, les daremos un voto de confianza.

 

NOTICIA_Star_Wars_guionistas

Lawrence y Simon, confiamos en vosotros, así que no la caguéis

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    thor_pedo<br />colegas, estos de Disney lo que quieren hacer es como lo que tienen montado los de Dark Horse Comics, que tienen un monton de frentes abiertos sobre chorrocientosmil personajes de Star Wars, en varias miniseries, sacados de la saga o inventados, jedis, familiares de unos y otros, un follon que manda güevos para aclararse, no se si alguno le habra echado un vistazo a algun comic de los que hablo, ya que muchos no se han publicado por aqui, en la tierra del jamon serrano y el buen vino, pero fijaros si es tal el lio, que detras de la `portada de algunos de ellos tienen un esquema de la linea temporal de los relatos, es para verla. Si alguien se hizo la coleccion de Planeta "The Official Star Wars Fact File" se puede hacer una idea de lo que hablo, hay salen muchas fichas de personajes de estos comics. En fin, que como esta peña del Pato Donald, quieran ir del mismo palo en tan solo una cuarta parte, nos vamos a cagar, tendremos que ir tomando anotaciones para poder relacionar las peliculas...arrggggg...que se dediquen a hacer peliculas de princesitas...joder...puto Lucas de los cojones

Agregar comentario