Categorías

SUPERLÓPEZ primera foto: Super-Rovira

Primera foto de Dani Rovira como Superlópez para anunciar el rodaje de Javier Ruíz Caldera

Dani Rovira queda bien como Superlópez, pero en nuestra opinión José Mota hubiera quedado aún mejor… Esperamos que esta vez la adaptación sea más fiel de lo que fue la de Anacleto: Agente secreto, y podamos ver al Superlópez de siempre, al de las aventuras de “El Supergrupo”, “Los alienígenas”, “El señor de los chupetes”, “Los cabecicubos”, “La semana más larga” y demás, con el resto de personajes como su pesada novia Luisa, el supervillano el profesor Escariano Avieso y los Petisos Carambanales. El guión es de Borja Cobeaga y Diego San José, los mismos de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, lo que no sabemos si es bueno o es malo..., suerte que en la dirección está Javier Ruiz Caldera y eso nos deja tranquilos.

Con ésta será la quinta película del universo cinematográfico Bruguera después de Zipi y Zape y el club de la canica, Zipi y Zape y la isla del capitán, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, y la citada Anacleto: Agente secreto (La gran aventura de Mortadelo y Filemón y Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra no cuentan porque son otras producciones). ¿Pues qué se creían? ¿Que sólo Marvel y DC explotan sus personajes?

"Superlópez" (2018). Dirección: Javier Ruiz Caldera. Guión: Borja Cobeaga y Diego San José. Reparto: Dani Rovira, Alexandra Jiménes, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Julián López.

 

SUPERLOPEZ

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario