Categorías

SUPERLÓPEZ rodaje: Jo-Con-Él

Fotos del rodaje de la llegada de Superlópez a la Tierra cuando aún es un bebé llamado Jo-Con-Él

El rodaje de Superlópez va viento en popa y más rápido que el propio Superlópez volando hasta Villa Soledad para llenarse el cubata de hielo. La semana pasada nos llegaban fotos del Camp Nou del F.C. Barcelona simulando estar con los jugadores del Barça, y ahora nos llegan unas de lo que parece es la llegada del Superlópez bebé a la Tierra.

Recuerden que como buena parodia de Superman, Superlópez nació en el planeta Chitón, que su verdadero nombre es Jo-Con-Él, y que a su llegada a la Tierra en una cápsula es adoptado por el matrimonio López con el nombre de Juan. Y que de bebé ya lucía bigote, así que a ver si en la peli son fieles a las historietas de Jan y también se lo ponen.

Seguro que sí, porque si algo tienen las películas de Javier Ruíz Caldera es una factura impecable y una dirección artística perfecta, tal como pudimos ver en Spanish Movie, Promoción fantasma y Anacleto: Agente secreto. Ahora con Superlópez, el director de Barcelona se convierte en un experto adaptador de tebeos por ser su segunda incursión después de la de Anacleto, así que esperamos que Superlópez sea su mejor película aunque sabemos que eso es mucho pedir.

"Superlópez" (2018). Dirección: Javier Ruiz Caldera. Guión: Borja Cobeaga y Diego San José. Reparto: Dani Rovira, Alexandra Jiménes, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Julián López.

 

SUPERLOPEZ

 

SUPERLOPEZ

 

SUPERLOPEZ

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario