Categorías

OPERACIÓN U.N.C.L.E. noticia: ¿Otro espía para Tom Cruise?

Guy Ritchie quiere a Tom Cruise para protagonizar la adaptación de la serie El agente de CIPOL

Ya se sabe, en Hollywood la vida tantas vueltas como el 64. Un día estás aquí, un día estás allá, y otro día ya no sabes ni dónde estás. Y lo mismo les pasa a las películas cuando están en fase de pre-producción. Un día están aquí, un día están allá, otro se dice que las dirigirá Steven Soderbergh con George Clooney de protagonista, y otro que será Guy Ritchie quien dirigirá con Tom Cruise como principal actor…

Eso mismo es que lo que está pasando con The Man from U.N.C.L.E., peli de espías y agentes secretos basada en la serie televisiva de los años 60 que en España se tradujo como El agente de CIPOL, y que cuenta el enfrentamiento de dos agencias rivales, la U.N.C.L.E. (United Network Command for Law and Enforcement) y la T.H.R.U.S.H. (Technological Hierarchy for the Renoval of Underisables and the Subjugation of Humanity). Vaya nombrecitos… con lo fácil que hubiera sido llamarlas T.I.A. y A.B.U.E.L.A. como en las aventuras de Mortadelo y Filemón…

Resulta que George Clooney no puede interpretar al agente protagonista (Napoleón Solo, interpretado en la serie por Robert Vaughn) debido a una lesión de espalda que se le ha complicado y que no le permitiría rodar las escenas de acción (la edad no perdona George, deberás dejar de practicar esos saltos del tigre…), y por eso ha abandonado el proyecto junto a su director fetiche y socio Steven Soderbergh. En Warner Bros. han conseguido convencer a Guy Ritchie para que dirija, y ahora van detrás de Tom Cruise, quien según fuentes cercanas están en negociaciones más que avanzadas con un más que probable sí.

Lo que en Venusville no vemos con demasiados buenos ojos. ¿Otra peli de espías para Tom Cruise? Totalmente innecesario. Ya le hemos visto en ese registro en cuatro Misiones imposibles y volveremos a verle en una quinta, sin contar con otras películas como Noche y día. Demasiado. Si Tom Cruise ya es Ethan Hunt, todo lo demás ya es repetirse, así que mejor sería que dejara los nuevos papeles de espías y agentes secretos que vayan saliendo a otros actores. Es un consejo para Tom Cruise y Warner Bros. enviado desde el Diario de Venusville.

 

NOTICIA_Man_UNCLE

No se confundan, Tom Cruise sería el de la izquierda

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario