Categorías

THE WOLF OF WALL STREET primeras fotos: Scorsese & DiCaprio, amigos para siempre

 

<Si hace unos años les hubiésemos preguntado cuál es el actor fetiche de Martin Scorsese, seguro que sin lugar a dudas nos hubieran dicho que Rober De Niro. ¿Pero y si se lo preguntamos ahora? ¡Ajajá! ¡Ya no están tan seguros! ¿Robert De Niro o Leonardo Di Caprio? Bueno, pues si nos ceñimos a los números, de momento sigue siendo Robert De Niro, pues en cuanto a colaboraciones scorsesianas se refiere, gana a DiCaprio por 8 a 4.

   Pero solo de momento, ya que el tan bien avenido tándem Scorsese-DiCaprio vuelve a unir sus fuerzas en una película que ha pillado a todo el mundo por sorpresa por no tratarse del más que cacareado biopic sobre Frank Sinatra, sino de la adaptación de las memorias de Jordan Belfort, un brooker de Wall Street cocainómano, putero y farrero a más no poder (algo así como una versión yanqui de Pocholo pero sin mochila), que fue encarcelado en 1998 por fraude. Un perla, vamos, que como personaje le va a Leonardo DiCaprio como anillo al dedo, y cuya historia ha sido guionizada en clave de thriller por 20Terence Winter, guionista también de Los Soprano y Boardwalk Empire.

   Quinta película pues para Scorsese y DiCaprio juntos después de Gangs of New York, El aviador, Infiltrados y Shutter Island, que no parece vaya a ser la última, pues ambos están tan encantados el uno con el otro, que parecen resueltos a seguir trabajando juntos no solo en el mencionado biopic de Frank Sinatra, sino en otros proyectos que el director de La invención de Hugo tiene en fase de estudio. A este paso batirán el récord de colaboraciones conjuntas, tanto el de Scorsese con Robert De Niro como el que ostenta Tim Burton con Johnny Depp./>

“The Wolf of Wall Street” (2013). Dirigida por Martin Scorsese con Lenardo DiCaprio, Jonah Hill, Kyle Chandler, Jean Dujardin, Margot Robbie, Rob Reiner y Jon Favreau.

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario