Categorías

TRANSPORTER LEGACY noticia: Ed Skrein substituye a Jason Statham

El Daario Naharis de Juego de tronos será el Transporter de la nueva saga a partir del reboot que llegará en 2015

Tras sobreponernos a la noticia de que Jason Statham, nuestro calveras favorito del cine de acción por delante de otros pelados ilustres como Vin Diesel o Dwayne Johnson iba a dejar la saga Transporter que le catapultó como icono del cine adrenalítico, hemos pasado página y ya nos hemos centrado en conocer quién le sucederá en el papel de Frank Martin. Poco hemos tenido que esperar porque parece ser que el elegido es Ed Skrein. ¿Y quién es este mozalbete? Pues en la gran pantalla hasta la fecha ha rodado tres films menores, pero está en el reparto de la superproducción de próximo estreno Northmen: A Viking Saga, además de ser sobre todo es conocido por su intervención en algunos capítulos de la tercera temporada de Juego de tronos interpretando al guerrero Daario Naharis, el melenas al que le ponía la Khaleesi Daenerys Targaryen (y a quién no...).

Desde luego que el muchacho tiene una pinta imponente, aunque dudamos de que posea el glamour con ciertas dosis de macarrismo de Statham. Para esta nueva secuela de la saga, Luc Besson no se encargará del guión aunque sí de la producción. Bill Collage y Adam Cooper serán los encargados de escribir el panfleto, mientras que Camille Delamarre se encargará de la dirección. En esta nueva entrega, la acción se volverá a desarrollar en la Riviera francesa y, ahora viene lo más gracioso, Frank Martin compartirá protagonismo con su padre, como si se tratasen de Harrison Ford y Sean Connery en Indiana Jones y la última Cruzada o de Bruce Willis y Jai Courtney en La jungla: Un buen día para morir.

Para acabar de arreglarlo, se ve que en esta nuevo episodiop se quiere profundizar más en el personaje de Martin. Señor Besson, ¿no ve que lo que buscan los seguidores de Transporterson persecuciones vertiginosas, acción a raudales y hostias como panes? A ver si nos van a ablandar a Frank… ¡Por ahí sí que no pasamos!

 

NOTICIA_Transporter.jpg

Ed Skrein ya se ha rapado para "transportear" como Jason Statham

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario