Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR noticia: Los Guardianes y los Vengadores, codo con codo

Los Guardianes de la Galaxia serán artistas invitados de los Vengadores en Infinity War

Parece que los Guardianes de la Galaxia han estado un tanto olvidados últimamente. Tras su estreno en el verano de 2014 y su anuncio de secuela para 2017, no han tenido ninguna aparición, cameo o guiño en ninguna de las películas superheroicas recientes de Marvel. Pero que los fans de Star-Lord, Gamora, Drax y compañía (que somos todos) no se depriman, que sus héroes favoritos tendrán su aparición estelar en una de las superpelis que están por venir, y no cualquier superpeli. Nada menos que en Vengadores: Infinity War, el díptico que está llamado a ser la culminación superheroica de Marvel.

La razón es fácil. En Infinity War los Vengadores combaten a Thanos, y Thanos está íntimamente emparentado con los Guardianes de la Galaxia a diferentes niveles. Es el padre de Gamora y Nebula, Drax el destructor tiene un papel relevante en la serie de cómics “Guantelete del Infinito”, en la que Thanos controla el Multiverso gracias a las Gemas de Infinito, y ya salió no acreditado en Guardianes de la Galaxia bajo los maquillados y digitalizados rasgos de Josh Brolin, actor que repetirá en Infinity War.

O sea, que veremos luchar codo con codo a los Guardianes de la Galaxia y a los Vengadores, como debe ser, y a Chris Pratt y a Robert Downey Jr. compitiendo en chistes, como aún debe ser más. Pero antes nos espera… ¡Guardianes de la Galaxia 2!

 

GUARDIANES DE LA GALAXIA

“Enseñémosles a estos Vengatas cómo se hace un plano frontal a lo Armageddon

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario