Categorías

355 personajes

Posters de los personajes de 355 con Jessica Chastain, Diane Kruger y Penélope Cruz, espías

Pues sí, las chicas son guerreras y mucho, no en vano son las mujeres espías más cañeras desde Charlize Theron en Atómica. Jessica Chastain, Diane Kruger, Lupita Nyong'o, Penélope Cruz y Bingbing Fan, ahí es ná, que miren por dónde, todas están representadas como actrices por la misma agente (las habrá metido en la peli en forma de pack) A su lado, las recientes Ángeles de Charlie se antojan tan inofensivas como las Tres mellizas.

355 se rodó en el verano de 2019, y el próximo enero, si el puto jorobavirus lo permite y no provoca su aplazamiento, se estrenará en todo el mundo (crucemos los dedos para que así sea). Y por cierto, si se preguntan qué significa el 355 del título, es el código que utilizó George Washington cuando se creó el primer equipo de espionaje femenino durante la Guerra de la Independencia americana.

"The 355" (2020). Dirección: Simon Kinberg. Guión: Simon Kinberg, Theresa Rebeck. Reparto: Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Diane Kruger, Penélope Cruz, Sebastian Stan, Jason Wong, Edgard Ramírez, Bingbing Fan, Leo Staar.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario