Categorías

MALÉFICA tráilers V.O.

 

 

<¿De qué serviría adaptar un cuento clásico si no fuera por ver a actores y actrices famosos en él? Como ya hemos comentado a raíz de la versión que Kenneth Branagh está dirigiendo de la Cenicienta, lo mejor de ella será ver a Cate Blachett y Helena Bonham Carter como madrastra y hada madrina respectivamente, y ahora decimos lo mismo de esta adaptación de la Bella Durmiente. Si no fuera porque Angelina Jolie interpreta al hada malvada y villana del cuento, no iría a verla ni el tato.  Un cuento del que, rompiendo los cánones habituales, tendrá el privilegio de ser la absoluta protagonista, ya que nos contará cómo llegó a ser tan mala como para echarle una maldición a la princesa que será la Bella Durmiente el día de su nacimiento.

   Seguro que Angelina Jolie se ha divertido tanto interpretando a este personaje como se divirtió haciendo Sr. y Sra. Smith (aunque por motivos bien diferentes). Y esperamos que nos divierta también a nosotros, de momento parece que el tono está más cerca de una fantasía pscura del estilo de Blancanieves y la leyenda del cazador que de una comedieta infantil y ñoña como Mirror, Mirror, y eso es una buena señal./>

“Maleficent” (2014). Dirigida por Robert Strongberg con Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Cooper, Juno Temple y Brenton Thwaites.

 

> MALÉFICA tráiler español

 

 

¿Desea saber más?


   

> MALÉFICA ficha

> MALÉFICA imágenes

> MALÉFICA tráiler


   

> MALÉFICA crítica: La bruja de los cuernos

Angelina Jolie retoma el personaje de la bruja de
la Bella Durmiente con más cuernos que Hellboy

Por Ray Zeta


   

> MALÉFICA artículo: De Angelina a Maléfica

Cómo convertir a Angelina Jolie en la mala
de La Bella Durmiente en sólo un ronquido

De The Walt Disney Company


   

> MALÉFICA premiere: De maléfica nada

Con Angelina Jolie y Brad Pitt de la manita,
siendo agredido por un reportero zumbado

El Capitan Theatre, Hollywood, 28.05.14


 

> MALÉFICA sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario