Categorías

AL FILO DEL MAÑANA 2 noticia: Vive, muere, repite y repite

Doug Liman anuncia la secuela de Al filo del mañana nuevamente con Tom Cruise y Emily Blunt

Al filo del mañana fue una de las sorpresas más gratas del 2014. Una versión de Atrapado en el tiempo reciclada en ciencia ficción con una invasión alienígena a gran escala como se había visto recientemente en la ridícula After Earth, y con un Tom Cruise que iba alternando éxitos con fracasos como Leones por corderos, Valkiria, Noche y día y Rock of Ages, no hacía vaticinar nada bueno, pero la peli resultó un peliculón que fue un bombazo en taquilla y encima resituó a Tomás Crucero en lo más alto del mercado tras triunfar también con Jack Reacher y Oblivion.

Por eso era de esperar que algún día se anunciara una secuela, y ese día ha llegado. Habrá secuela de Al filo del mañana, repetirá Doug Liman como director, y volverán a protagonizarla Tom Cruise y Emily Blunt. En esta ocasión pero, se renuevan los guionistas, escribiendo el libreto Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, conocidos sólo por los dramas Frankie & Alice y El héroe de Berlín, lo que no es precisamente la mejor de las garantías...

Aún así tengamos confianza, que tenemos a Tom Cruise, tenemos a Emily Blunt y tenemos a Doug Liman. Precisamente Liman ha anunciado que la peli será una precuela y una secuela al mismo tiempo, que provisionalmente lleva el título de “Vive, muere, repite y repite”, haciendo alusión al slogan utilizado en los carteles de la primera película (“Vive, muere, repite”), y que aún no sabe cuándo la rodarán. ¡Tenemos una historia increíble! ¡Es increíble! Mucho mejor que la primera película, y obviamente me encantó la primera película. Tom Cruise está emocionado por ello y Emily Blunt está emocionada por ello. La gran pregunta es cuándo la haremos”, ha declarado…

No hay prisa, Doug, mientras se haga nos damos por satisfechos.

 

Tom Cruise y Emily Blunt, muy emocionados

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario