Categorías

AL FILO DEL MAÑANA 2 noticia: Emily Blunt la confirma sin fecha

Emily Blunt confirma la secuela de Al filo del mañana, aunque no sepa cuándo podrá hacerse

Tanto dar la noticia una y otra vez que la secuela de Al filo del mañana está marcha, nos va acabar pareciendo que nosotros mismos estamos en la peli, porque parece que estemos anclados en un bucle temporal que se repite, se repite y se repite… Así que allá va una vez más: Doug Liman está con ella como llevamos diciendo desde hace cuatro años. La novedad es que a diferencia de las noticias anteriores, que siempre rezaban que iba a ser lo próximo del director, ahora parece que de repente se han vuelto honestos, y aunque se confirme el proyecto, se especifica que se desconoce cuándo se hará realidad.

Así lo ha declarado Emily Blunt al ser preguntada por Al filo del mañana 2: Sí, el guión es realmente prometedor y realmente genial. Simplemente no sé cuándo todo se va a hacer. Entre todos nuestros horarios, tendrá que ser el momento adecuado, pero hay algo en proceso, seguro, es una gran idea. Una gran idea…”

Aunque Emily Blunt alabe el guión, precisamente es lo que más tumbos ha dado cambiando una y otra vez de manos: de los inicialmente guionistas previstos Christopher McQuarrie, Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, el trabajo recayó en Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, pero en una de las noticies publicadas, Liman declaró estar revisando el guión de Christopher McQuarrie, para acabar siendo escrito por Matthew Robinson, el mismo firmante de, ay Dios, Dora y la Ciudad Perdida.

Tengamos fe, que el prota es Tom Cruise y eso es una garantía (esperemos) de calidad, Además qué coño, también parecía que Feliz día de tu muerte iba a ser una tontería de peli por copiar el elemento fantástico del bucle temporal de Atrapado en el tiempo, y bien que salió.

 

"¡Juro que la tiene así!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario