Categorías

ALADDIN avance: Fin del rodaje

Finaliza el rodaje de la versión real Disney de Aladdin dirigida por Guy Ritchie

Mucha curiosidad hay por el ver la versión real Disney de Aladdin, y no para compararla con la animada, pues prácticamente será un calco (hasta los actores lo son con los personajes), sino para ver cómo se las ha apañado Guy Ritchie con una peli juvenil y familiar. Él que siempre ha sido fan de los hampones del extrarradio de Londres, metido a dirigir fantasías musicales...  Quién le ha visto y quién le ve, así que esperemos que le haya salido bien, porque después del batacazo taquillero que se dio en todos los morros con Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Ritchie necesita un éxito comercial como el aire que respira para no tener que dedicarse a filmar bodas, comuniones y bautizos.

Aladdin ha concluido su rodaje y se estrenará el 24 de mayo de 2019, así que a ver qué dirige Guy Ritchie hasta entonces... Venga, que se enrolle y se ponga con Sherlock Holmes 3, que nos lo debe.

"Aladdin" (2019). Dirección: Guy Ritchie. Guión: John August, Vanessa Taylor y Guy Ritchie. Reparto: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Billy Magnussen y Nasim Pedrad.

 

ALADDIN

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario