Categorías

ALIEN noticia: Nuevo Alien de Fede Alvarez

Fede Alvarez escribirá y dirigirá para Disney el reboot de Alien producido por Ridley Scott

Neill Blomkamp debe estar que trina. Años intentando levantar una peli de Alien que debía ser la continuación directa de Aliens: El regreso, que no llegó a materializarse nunca por la negativa de Ridley Scott, y ahora Scott, auspiciado por Disney (recuerden que la saga Alien era propiedad de Fox y que ésta fue absorbida por Disney), le ha dado a carta blanca a Fede Alvarez para que escriba y dirija la entrega que quiera.

Estrategia que forma parte del plan que tiene Disney para resucitar la saga Alien como franquicia, que es rebootearla de cero sin relacionar ninguna de las nuevas entregas con las pelis del pasado. Por eso Ridley Scott nunca dirigirá el tercer episodio que le faltaba para completar la trilogía junto a Prometheus y Alien: Covenant, que debía titularse Alien: Awakening, y por eso Neill Blomkamp nunca verá su sueño cumplido de realizar la continuación de Aliens: El regreso.

Una lástima, aunque la elección de Fede Alvarez nos parece cojonuda. Alvarez ha demostrado ser uno de mejores nuevos guionistas y directores, y un director que no le teme a nada. Ni a los remakes de clásicos (Evil Dead), ni a las pelis originales (No respires), ni a las grandes superproducciones (Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte), haciendo bien todo lo que ha hecho hasta la fecha, así que es de esperar que con la nueva de Alien siga la buena racha.

 

Pues nada, que nos quedamos sin tercera parte

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario