Categorías

MULA premiere: Premiere mulera

Premiere de Mula con Clint Eastwood y todos sus retoños presentes haciendo piña con su papá

VILLAGE THEATRE, LOS ANGELES, 10/12/2018. No se puede decir que Clint Eastwood se haya aburrido a lo largo de su vida... Siete hijos con cinco mujeres diferentes así lo demuestra, pero aún así Clint Eastwood no a sido uno de esos padres en plan Julio Iglesias o Manuel Benitez "el cordobés" que se ha desentendido de la mayoría de ellos, no señores, Clint Eastwood ha sido un padrazo para todos que no ha dudado en ayudar y enchufar en sus películas a los que ha querido dedicarse al cine. Kimber Lynn es productora, Kyle (a quien conocimos de chaval en Aventurero de medianoche) compositor, Alison actriz (Medianoche en el jardín del bien del mal y también la presente Mula), Scott el actor que más suena actualmente, y Kathryn, Francesca y Morgan, también actores que han ido haciendo sus pinitos en la medida que han podido.

Y todos, o la mayoría de ellos, apoyando a su papá en la premiere de su última película: Mula, en la que ha vuelto a hacer el doblete delante y detrás de la cámara, dirigiéndola y protagonizándola. Y con 88 años, lo que tiene aún más mérito. Miren las fotos y vean si los reconocen... ¡aunque no los confundan con otros actores de la película como Dianne Wiest, Taissa Farmiga, Michael Peña y Andi Garcia!

■ MULA. "The Mule" (EUA, 2018). Director: Clint Eastwood. Guión: Nick Schenk y Dave Holstein. Reparto: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy Garcia, Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchiom Loren Dean y Eugene Cordero. Estreno en Venusville: 08/03/2019.

 

MULA: thriller

 

MULA: thriller

 

MULA: thriller

 

MULA: thriller

 

MULA: thriller

 

MULA: thriller

 

MULA: thriller

 

MULA: thriller

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario