Categorías

ALITA: BATTLE ANGEL noticia: Cameron puede con todo

<Si el dicho popular mantiene aquello de que “el perro del hortelano ni come deja comer”, el amigo James Cameron parece que es otro tipo de perro, y que lo que busca es comérselo todo. No cabe duda de que es un tipo ajetreado: estrena versiones en 3D de sus viejas películas (Titanic), prepara a la vez dos secuelas de Avatar, bucea con su submarino de bolsillo por la fosa de las Marianas, y por si fuera poco sigue insistiendo en anunciar proyectos que llevan en el dique seco desde el año de la catapum.

   Lo decimos porque según parece aún no se le ha quitado de la cabeza la idea de llevar al cine el manga de Yukito Kushiro Alita: Battle Angel. Según palabras del propio Cameron, sigue teniendo entre ceja y ceja rodar esa historia, posiblemente cuando haya completado su trabajo en Avatar 2 (que al parecer no tendrá ese título, sino que se llamará NaVi, en referencia a la raza de super-pitufos azules que protagonizan la saga).

   En su habitual tono mesiánico y hippie, Cameron ha dicho “aún tengo más bien que hacer allí (refiriéndose al planeta de Avatar), antes de ponerme con Alita: Battle Angel. Ese bien es en términos de audiencia mundial, para concenciarnos a todos de nuestra relación con la naturaleza”.

   La verdad es que cuando Cameron se pone moñas y demagogo, no hay quien le aguante (aún nos entra la pota al acordarnos de cuando subió a recoger el Oscar por Titanic, y pidió a la audiencia del Shrine Auditorium un minuto de silencio por las víctimas de la catástrofe). Cameron ha apuntado como probable fecha estreno de Alita: Battle Angel el año… ¡2016! (que no sabemos si es una fecha seria, o simplemente ha soltado lo primero que le ha pasado por la cabeza).

   Pero bueno, como decíamos eso no es todo, pues el tipo anda empeñado en meter baza allí donde le dejen, y no se ha cortado a la hora de dar sus recomendaciones sobre lo que, en su opinión, debería ser Terminator 5 (que para algo es el papá de la criatura). Cameron le ha recomendado a Arnold Schwarzenegger que vuelva a interpretar una vez más al T-800, pues cree que “aún hay grandes historias detrás de ese personaje”. Eso sí, Cameron no ha entrado en detalles sobre ninguna de esas supuestas grandes historias, ni ha dado a entender que esté dispuesto a retomar la franquicia (aunque dada la hiperactividad de la que hace gala, igual solo está esperando a que se lo pidan educadamente…)./>

 

NOTICIA_Alita

Alita, la futura nueva heroína de James Cameron

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario