Categorías

PERSEGUIDO noticia: Edgar Wright habla de ella

Edgar Wright aclara que su Perseguido no será un remake de la peli sino una adaptación del libro

A Edgar Wright se le acumula el trabajo, y proyectos tan diferentes unos de otros, que el guionista y director está en un momento tan dulce como un besito de Vanellope von Schweetz. Y eso a pesar de que Última noche en el Soho fracasó en taquilla hasta el punto de no recuperara siquiera los 43 millones de dólares de su presupuesto. Pero los productores siguen confiando en él, y gracias a eso ha podido superar su etapa de comedias de pubs y cornettos, y probar otros géneros como el videojueguero (Scott Pilgrim vs. the World), el thriller (Baby Driver), y el fantástico con toques de terror (Última noche en el Soho).

Ahora se pone con The Chain, otro thriller con madres secuestradoras de niños, luego veremos si sigue con Baby Driver 2, y a la que pueda se mete de lleno en la nueva versión de Perseguido por orden expresa de Simon Kinberg. Aunque como el mismo Edgar Wright quiere dejar bien clarito, su versión no será un remake de la peli de Arnold Schwarzenegger (que dirigió Paul Michael Glaser, alias el Starsky), sino una adaptación del libro original de Stephen King. Él mismo lo explica:

The Running Man es algo que está en desarrollo activo. Me gusta la película pero me gusta más el libro, y en realidad no adaptaron el libro. Incluso cuando era adolescente, cuando vi la película de Schwarzenegger, pensé: '¡Oh, esto no se parece en nada al libro!' Y pienso: 'Nadie ha adaptado ese libro'. Entonces, cuando surgió eso, Simon Kinberg me dijo: '¿Tienes algún interés en ‘The Running Man’?' Y yo le dije: '¿Sabes qué? A menudo he pensado que ese libro es algo que pide a gritos ser adaptado’. Eso no significa que sea fácil, pero es algo en lo que estamos trabajando”.

¿Querrá decir eso que la peli de Wright no será una peli tan de acción y tantos curros como Perseguido? Ay madre, que nos vamos a quedar sin cazadores tan molones como Fireball, Dynamo y Subzero…

 

Próximamente la adaptación en las mejores salas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario