Categorías

BABY DRIVER 2 noticia: Edgar Wright igual no la dirige

Edgar Wright tiene el guión de Baby Driver 2 pero se está pensando no dirigirla para no repetirse

A la chita callando, Edgar Wright es uno de los pocos directores-guionistas que tiene el privilegio de poder hacer lo que le viene en gana. No tiene el nombre de un Steven Spielberg, un Christopher Nolan o un Quentin Tarantino, pero tras el éxito de crítica y público que obtuvo con su trilogía del Cornetto, hizo entre medio Scott Pilgrim contra el mundo, y las posteriores Baby Drive y Última noche en el Soho, con las que ha aumentado su credibilidad y la confianza de los productores.

Por eso lo que le apetece ahora es seguir probando cosas nuevas, y por eso dice no estar seguro de si dirigirá Baby Driver 2. El guión lo ha escrito él, pero está pensándose pasarle las riendas de la dirección a otra persona. Si hiciera la secuela”, dice, “tendría que encontrar la manera de hacerlo divertido para mí. La idea de hacer una fotocopia pura no es interesante”. O sea, que le aburriría dirigir Baby Driver 2 porque es algo que ya ha hecho y sería como repetirse.

Pues si es así como piensa, lo mejor es que lo dirija otro. Tampoco creemos que Baby Driver sea una película de las que necesiten o pidan a gritos una secuela, por eso por nosotros que la dirija otro director y que Edgar Wright siga arriesgándose, probando cosas nuevas y haciendo películas originales como ha hecho hasta ahora. ¿Qué tal una comedia de pubs con Simon Pegg y Nick Frost? Ah no, que eso ya lo ha hecho antes.

 

"Pues yo casi que me voy despidiendo porque en la 2 igual no nos vemos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario