Categorías

ANACLETO: AGENTE SECRETO noticia: Adaptación del personaje de Vázquez

Adaptación de Anacleto: Agente secreto con Imanol Arias como Anacleto y Quim Gutiérrez

Adaptar el universo de un tebeo no es fácil. O se aparta uno tanto de él que ya no parece el tebeo, como ha ocurrido recientemente con Zipi y Zape y el club de la canica, o se corre el riesgo de caer en el peor de los ridículos como le pasó a Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra (en cambio La gran aventura de Mortadelo y Filemón salió más que digna del reto).

Veremos qué hacen Alex de la Iglesia y José Mota con Superlópez, pero antes nos llegará la adaptación de Anacleto, la genial parodia de James Bond creada por Vázquez. Javier Ruíz Caldera, conocido por las comedias Spanish Movie, Promoción fantasma y Tres bodas de más,  se pone al frente de este nuevo proyecto, para el que cuenta con un reparto encabezado por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, a quienes acompañarán Alexandra Giménez, Berto Romero, Carlos Areces,  Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

El reparto es espléndido, eso nadie lo pone en duda, y Ruíz de la Caldera ya ha demostrado tener buena manao para la comedia, pero a juzgar por la sinopsis, estaremos más en el primer caso citado que en el segundo, o sea en el de apartarse del cómic hasta hacerse irreconocible. Léanla y vean como parece más una parodia de Mentiras arriesgadas que de Anacleto. ¿Saldrá su jefe abofeteándole cada vez que rompa un jarrón chino? Lo dudamos. 

 

NOTICIA_Anacleto

Anacleto, de agente secreto poco

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario