Categorías

ANGEL HAS FALLEN noticia: Fecha de estreno programada

La tercera parte de Objetivo: La Casa BlancaAngel Has Fallen, se estrenará el 23 de agosto de 2019

Siempre que hablamos de la saga de Objetivo: La Casa Blanca nos repetimos más que el abuelo Cebolleta explicando sus batallitas, lo sabemos, pero es que es lo que hay: en Venusville nos sentimos felices de que exista esta saga y funcione en taquilla porque Gerard Butler nos cae bien y nos sabe mal que no tenga siempre el éxito que merece (¿ha dicho alguien Dioses de Egipto y Geostorm?). Además claro de que como la franquicia es una saga de acción cojonuda, nos encanta.

Por eso es un placer, un honor y un privilegio anunciar que Angel has Fallen, tercera parte de la trilogá, ya tiene programada fecha de estreno y que esa es el 23 de agosto de 2019. Bien por Gerard Butler por la parte que le toca, pues, ya que además de ser el prota indiscutible también es productor. Esperemos que en esta ocasión la peli vuelva a petar la taquilla como ya hizo con las dos entregas anteriores, e incluso que las superes en recaudación como hizo la segunda con la primera (Objetivo: La Casa Blanca costó 70 millones de dólares y recaudó 170, mientras que Objetivo: Londres costó 60 y recaudó y 205).

O sea que ya pueden marcarse el 23 de agosto de 2019 en el calendario para volver a ver al guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos Mike Banning de nuevo en acción, en esta ocasión a bordo del Air Force One con Morgan Freeman de presidente, quizás por última vez, pues Butler ha declarado que Angel Has Fallen será a la saga de Mike Banning lo que fue Logan a la saga de Lobezno, y ya sabemos cómo acabó Lobezno en Logan...

 

Objetivo: La Casa Blanca

"No se sorprendan, ya fui presidente de los EUA en Deep Impact"

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Su comentario*

Agregar comentario