Categorías

ANT-MAN 3 noticia: Rodaje en enero de 2021

A Michael Douglas se le escapa que el rodaje de Ant-Man 3 empezará en enero de 2021

Cada vez estamos más convencidos de que al departamento de marketing de Marvel le gusta más jugar con nosotros que a Sean Penn con Michael Douglas en The Game. Y es que al final tendremos que poner en cuarentena todo lo que nos digan sus mandamases, Kevin Feige a la cabeza. La Fase 4, por ejemplo, anunciada por Feige en julio y repleta de títulos como Thor: Love and Thunder, Dr. Strange: Multiverse of Madness, Black Widow, Eternals y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings... ¿Podemos creérnosla completamente? Pues al parecer no del todo, ya que Ant-Man 3 no salió en el panel y ahora sabemos que se rodará en enero de 2021.

Y lo más divertido de todo es que no ha sido Feige ni ningún otro jefazo de Disney quien ha dado el anuncio, sino Michael Douglas, quien a sus 75 tacos está encantado de retomar el papel de Hank Pym. ¡El mundo de Marvel es realmente una bomba! Los amo, me lo estoy pasando genial. Empezaremos una tercera película de Ant-Man a principios de enero de 2021”, ha declarado mientras promocionaba un trabajo para Netflix... Y claro, ha pillado a todo el mundo con los pantalones bajados porque aún no había sido anunciado oficialmente.

Se espera pues que la película se estrene en algún momento de 2022, y que vuelva a estar dirigida por Peyton Reed. La presencia de Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michelle Pfeiffer, ya ni lo dudamos, por lo que ya pueden ir todos desempolvando sus trajes. Buena noticia. Ahora solo falta que se anuncien los rodajes de otros títulos que también se ignoraron en julio, como Guardianes de la galaxia 3, Black Panther 2, Capitana Marvel 2 y Blade, y nuestra felicidad será del todo completa.

 

CHERRY

No le cuentes nada a Michael Douglas, que lo casca todo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario