Categorías

ARNOLD SCHWARZENEGGER noticia: Arnie presidente

Ser el primer presidente extranjero de los Estados Unidos, objetivo prioritario de Schwarzenegger

Ese es la meta que tiene el gran Arnie ahora que finaliza su mandato como “Governator” de California, suceder a Barak Obama como presidente de los Estados Unidos de América en 2012, con Michael Bloomberg, el actual alcalde de Nueva York, como vicepresidente. Casi ná, y más teniendo en cuenta que para ello deberá reformar primero la constitución norteamericana, pues actualmente impide que alguien nacido fuera del país pueda ser presidente.

De momento Arnie no ha dicho ni mú al respecto y se ha limitado a hablar de algunas de las propuestas que tendrán que aprobar o rechazar los votantes en las elecciones del 2 de noviembre, pero parece más que segura su decisión de convertirse en la segunda estrella de Holywood que llega a la presidencia del país después de Ronald Reagan. Idea que tiene entre ceja y ceja desde que se presentó para gobernador.

Todo eso está muy bien, le deseamos a Arnie todos los éxitos del mundo habidos y por haber tanto en su vida profesional como privada, y bla, bla, bla… ¡¿Pero y el cine qué?! ¿Va a tenernos a pan y agua otros ocho años enseñándonos su jeto mármoreo sólo en pequeños cameos?

Porque desde que rodara Terminator 3 en 2002, hemos tenido que conformarnos con su ridícula aparición como príncipe Hapi al lado de Jackie Chan en La vuelta al mundo en 80 días, su careto insertado digitalmente en un doble de cuerpo en Terminator Salvation, y su escena entre amiguetes junto a Sylvester Stallone y Bruce Willis en Los mercenarios. Y eso es poco, demasiado poco para quien tantas tardes de gloria cinematográficas puede aún ofrecernos (bonita la frase, ¿eh?).

A todo esto, acaba de publicarse en los E.U.A. una biografía no autorizada escrita por Ian Halperin, periodista especializada en sacar a la luz los trapos sucios de las estrellas, titulada “From Muscle Beach to his quest fot the White House, the improbable rise of Arnold Schwarzenegger” (De la playa del músculo a su búsqueda de la Casa Blanca: el improbable ascenso de Arnold Scharzenegger), que deja a Arnie de putero y acosador sexual como un viejo verde a la salida de un colegio. “En términos de acoso sexual, Arnold Schwarzenegger hace que Tiger Woods parezca la virgen María”, declaró el biógrafo…

Así que así están las cosas. ¿Conseguirá Arnie reformar la constitución norteamericana? ¿Llegará a ser presidente de los Estados Unidos? ¿O por el contrario lo veremos en breve en Mentiras arriesgadas 2? Quien desee la tercera opción, que levante la mano.

 

NOT_Arnie

Arnie encara la campaña hacia la presidencia en un plano a lo Armageddon

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario