Categorías

ARNOLD SCHWARZENEGGER noticia: El regreso de Arnie

<Pero mira que se lo decíamos, déjate de politiqueos y tú a saltarte la línea espacio-tiempo como terminator que es lo tuyo, pero nada, él erre que erre, a emperrarse en ejercer de gobernador de California durante los últimos siete años, y así le ha ido, sumiendo al estado en una crisis más galopante económica que si hubiera gobernado el mismo Rupelstinky.

   Así que finalizado su mandato con su popularidad por los suelos, y enviadas a hacer gárgaras sus posibilidades de convertirse en el primer presidente de Estados Unidos no nacido en América, Arnie está en el paro, por lo que no le queda más remedio que regresar a su oficio (el de culturista no, el de actor).

   Gran noticia para Venusville en pleno, pues hay ganas de verlo en un papel de más enjundia que el que se marcó puntualmente en Los mercenarios como regalito a su amigo y ex–socio hamburguesero Sylvester Stallone (de su despedida como príncipe Hapi en La vuelta al mundo en 80 días al lado de Jackie Chan, y de la inserción digital de su careto como el T-101 original en Terminator Salvation mejor no hablemos).

   La única pega de la buena noticia es que ya con casi 65 tacos, se está replanteando qué tipo de cine va a protagonizar a partir de ahora, pareciendo que va a relegar el género de la acción, con sus entrañables tiros, mamporros y explosiones, a un segundo plano.

   “En el futuro deberé adaptar mis papeles a mi edad. Clint Eastwood también lo ha hecho de la misma manera. La lucha extrema o los disparos ya no son posibles. Quiero desempeñar más trabajo de actor y creo que puedo manejar este desafío. Soy como una esponja, que absorbe todo el conocimiento y siempre está dispuesta a aprender todas las nuevas cosas”, son declaraciones emitidas a la publicación austriaca Krone.

   Así que ya lo ven, por el momento nada de verlo en jugando a caballito con un caza en Mentiras arriesgadas 2 como quisiera James Cameron. Todo lo más, de abuelo Cebolleta con su caldito calentito y su mantita sobre sus piernas./>

 

NOT_Arnie.jpg

Prometió que volvería y siete años más tarde cumple su promesa

 

 

Más noticias sobre Arnie

> 23.11.10: Arnie presidente

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario