Categorías

ASALTO AL PODER tráiler V.O.

 

<Decíamos que Olympus has Fallen partía mejor posicionada que Asalto al poder y así está siendo, ya que mientras que de la primera tenemos el tráiler hace ya tres meses, de la segunda no ha llegado hasta ahora. Y lo mismo mismito para la fecha de estreno: 10 de mayo para Olympus has Fallen y 6 de septiembre para Asalto al poder. Dos a cero ya antes de empezar el partido pues, que puede ser una goleada a tenor de lo que se ven en los respectivos tráilers. ¿Un Mortal Kombat de pseudos-John McClanes? (y decimos pseudos porque John McClane es evidentemente inimitable e irrepetible) Pues si es así, Gerard Butler queda mucho mejor para fumarse un pitillo con los pies ensangrentados por mil cristalitos que Channing Tatum.
Habrá que ver amabas pelis claro, pero como siempre que se dan dos estrenos al tiempo de películas de temática clavada, como ya ocurrió con Robin Hood, príncipe de los ladrones y Robin Hood el magnífico; Buscando a Nemo y El Espantatiburones; Ruta hacia El Dorado y El emperador y sus locuras; Bichos y Antz; Vulcano y Un pueblo llamado Dante’s Peak; y las más recientes Blancanieves (Mirror, Mirror) y Blancanieves y la leyenda del cazador, siempre hay un claro vencedor que recibe los laureles y un perdedor que se va a casa llorando por las esquinas, y en este caso nosotros tenemos claro quién va ser cada cuál./>

 

SINOPSIS
Al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y  protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta  el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y Gobierno de la nación inmerso en el caos,  Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

“White House Down” (2013). Dirigida por Roland Emmerich con Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal.

 

 

¿Desea saber más?


   

> ASALTO AL PODER ficha

> ASALTO AL PODER imágenes

> ASALTO AL PODER tráiler


   

> ASALTO AL PODER crítica: Roland el destructor

Channing Tatum, nuevo clon de John McClane
tras Gerard Butler en Objetivo: la Casa Blanca

Por Robert Thornhill


   

> ASALTO AL PODER artículo: Asalto a la acción

Una película a lo Jungla de cristal con Channing Tatum
dirigida por Roland Emmerich. ¿Hace falta decir más?

De Sony Pictures


   

> ASALTO AL PODER premiere: Asalto al posar

Con el equipo de Asalto al poder mirando de reojo por
miedo a que aparezca el de Objetivo: la Casa Blanca

Ziegfeld Theather, Nueva York, 25.06.13


 

> ASALTO AL PODER sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario