Categorías

AZTEC WARRIORS noticia: Luis Guzmán, héroe de acción

<Parece ser que dentro de poco no quedará actor en el universo hollywoodiano que no se haya subido al carro de protagonizar una peli de superhéroes. Sin embargo, paralelo al glamuroso mundo de los superhéroes se encuentra el de los héroes de acción de serie B, que a diferencia de aquellos no suelen estar encarnados precisamente por estrellas rutilantes. El ejemplo más reciente lo hemos tenido con Danny Trejo y su Machete, y ahora otro conocido actor secundario de tercera se postula como nuevo héroe en estas lides: se trata del gordinflón de Luis Guzmán (Snake Eyes, Traffic, Pelham 1,2,3, Un romance muy peligroso…).

   No, no estamos de guasa ni bajo los efectos del opio que consume Sherlock Holmes. Aztec Warriors, que así se llamará el proyecto, ahondará en la terrible rivalidad de dos luchadores de lucha libre mejicana (uno el señor Guzmán, y el otro Eugenio Derbez). Terry Crews, que tenía un corto papel en Los mercenarios, completará el reparto de esta película de tortas con aires de comedia (no podía ser de otra forma, con ese casting).

   Y no es que tengamos nada en contra del bueno de Luis, pero por su fisonomía no lo vemos encarnando a ningún tipo de héroe. Dentro de sus limitaciones, Danny Trejo siempre ha estado en el candelero de las películas de acción, pero nuestro amigo Guzmán siempre se ha movido por otros registros. Afortunadamente, de la dirección de Aztec Warriors se encargará Scott Sanders, al cual tenemos en buena consideración tras haber dirigido el film Black Dinamite, todo un homenaje al “blaxploitation” setentero. O sea, que aunque se trate de una comedia estamos seguros de que Sanders sabrá darle un enfoque digno, lejos de atrocidades como Super Nacho, aquel descalabro perpetrado por el siempre hostiable Jack Black./>

 

NOTICIA_Luis_Guzman

Ya lo ven, Luis Guzmán, de profesión duro

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario