Categorías

BEN-HUR noticia: Bendición del Papa Francisco

El reparto del nuevo Ben-Hur acude al Vaticano para recibir la bendición papal (la necesitarán)

¿Existe mayor película religiosa que Ben-Hur? Bueno, sí, podríamos decir unas cuantas como todas las versiones que se han hecho de la Pasión de Cristo y todas las que suelen (o solían) proyectar las televisiones en Semana Santa, pero estarán con nosotros que Ben-Hur es una de las que más. Porque mucha trama de judíos invadidos por romanos, mucha galera y mucha carrera de cuadrigas, pero el fondo es tan religioso como Rey de reyes, La historia más larga jamás contada o Jesús de Nazaret.

Por eso, y porque la producción del remake que está a punto de iniciar el rodaje en estos momentos sabe que tiene de antemano la batalla perdida con el clásico de William Wyler, ganador de todos los Oscars habidos y por haber (concretamente once en un época, ojo, en la que habían menos categorías, lo que tiene más mérito por estar empatada con Titanic y El retorno del rey), ha visitado en el Vaticano al Papa Francisco en busca de su bendición.

Y así ha sido en un pim-pam-pum: “Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. Los integrantes del equipo que estaba en Roma en esos momentos ha sido bendecido. Jack Huston que interpreta a Ben-Hur, Nazanin Boniadi a Esther, y Rodrigo Santoro a Jesucristo, han sido los afortunados. Han faltado a la cita Toby Kebbell y Morgan Freeman, que interpretan a Messala y el árabe que proporciona a Ben-Hur la cuadriga (y que dicen que esta versión tendrá más papel). No sabemos si este remake estará tocado por la mano de Dios, pero lo que nadie puede poner en duda es que esta tocado por la mano del Papa Francisco./>

 

Ben-Hur bendición

Vacaciones en Roma

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario