Categorías

CHRISTOPHER NOLAN noticia: Duración de tres películas

Según Robert Pattinson, la peli de Christopher Nolan tiene la duración de tres películas

Quien avisa no es traidor, y nosotros les avisamos. Les avisamos que es tanto el interés que provoca saber que Christopher Nolan está gestando una nueva película, y no saber de qué va, que nos lo estamos haciendo encima. Nosotros y todo el planeta Tierra y parte del universo, por eso no hay día que no salga una noticia con un nuevo rumor, una nueva hipótesis o una información nueva.

Y la información de hoy es cortesía de Robert Pattinson, uno de los actores elegidos por Nolan, que ya ha tenido el placer de leer el guión (aunque eso sí, a puerta cerrada, vigilado y en pelotas, para evitar robos, filtraciones y otros posibles mangoneos). Según el crepusculito, la duración de la nueva película de Christopher Nolan tiene la duración de tres películas. Sin especificar.

¿Qué significa eso? ¿Seis horas? ¿Cuatro? ¿Tres? Vengadores: Endgame pasa de las tres horas y nadie de Marvel la ha definido como de duración monumental, así que si Pattinson está en lo cierto, debe ser larga, larga, larga, para definirla de esa manera. Veremos, porque como decimos siempre que hablamos de este tema, el ir a ciegas nos permite solo dar palos de ciego.

Eso sí, Robert Pattinson está muy, pero que muy contento con poder estar a bordo del proyecto, pues intervenir en una película de Christopher Nolan no sucede todos los días: Trabajar con estos importantes directores te hace sentir más seguro en las elecciones que estás haciendo. ¡Estoy haciendo una gran película con Christopher Nolan! Es la cosa más loca que he visto en años...”. Será que con esta película espera sacarse la etiqueta de crepusculito de una vez por todas...

 

CHRISTOPHER NOLAN

Devedeteca personal de Christopher Nolan

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario