Categorías

TENET noticia: Michael Caine pelotea a Christopher Nolan

Michael Caine cuelga en sus redes sociales que Tenet es la mejor peli de acción de la Historia

Que a toda madre se le cae la baba cuando su niño se sube a una silla el día de Navidad para recitar un poema, y que a todo padre le ocurre lo mismo cuando su niñito marca un gol en el partido del cole, es algo tan sabido como que el culo de Shrek es de color verde, por eso no hay que darle demasiada (o ninguna) importancia, cuando en ambos casos los progenitores se deshagan en elogios con las aptitudes artísticas y deportivas de su retoño.

Lo mismo ocurre en el mundo del cine, como en el caso de que Michael Caine diga que Christopher Nolan es más guapo y mejor director de cine que Scorsese, Coppola y Spielberg juntos, o como ha sucedido, que Tenet es la mejor película de acción de todos los tiempos. Chris Nolan lo ha vuelto a hacer. Tenet es la mejor película de acción de la Historia”, ha colgado el veterano actor en sus redes sociales…

Y claro, no tiene nada que ver que Michael Caine y Christopher Nolan sean amigos personales y que el primero haya salido en todas las películas del segundo en los últimos quince años desde Batman Begins, sea en un papel más largo o más corto (en Dunkerque sólo puso voz, y en Tenet se ha pasado sólo para comer).

¿Amor de madre excesivo? Seguramente, aunque más de uno que conocemos no tiene más relación con Christopher Nolan que la de utilizar sus películas como substitutivo del porno, y opina lo mismo que Michae Caine acerca de Tenet, así que por una vez en la vida, concederemos el beneficio de la duda…

 

"Si algún día dirijo una de James Bond, te doy el papel de 007"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario