Categorías

COLOSSAL noticia: La peli de Vigalondo pincha en Toronto

Colossal obtiene más críticas negativas que positivas en el Festival de Toronto

Y si en la anterior noticia les contábamos cómo ha triunfado en el Festival de Toronto Un monstruo viene a verme, al Colossal de Nacho Vigalondo le han dado cera de la buena. "Horrible" ha sido el adjetivo más utilizado por la crítica, y otros como "extraña" o "inusual", los más positivos. O sea, que al menos en cuanto a lo que crítica se refiere, Vigalondo vuelve a suspender en su cuarto examen (tras el beneplácito de Los cronocrímenes, tanto Extraterrestre como Open Windows no llegaron al cinco).

Y es que tras el explosivo arranque que significó Los cronocrímenes, se esperaba más del director manchego, pero éste sigue repitiendo películas de pequeño formato sin acabar de atreverse a dar el salto a pelis más grandes sin que ello suponga una ventaja. Colossal repite la estructura de Extraterrestre en que se analizaba cómo vivían un ataque alienígena mundial los habitantes de una casa, sin llegarse a ver nunca a los extraterrestres. Esta vez es un monstruo gigante primo hermano de Godzilla, analizando cómo lo vive una chica (Anne Hathaway; algún día deberán explicarnos qué hicieron para conseguirla) que regresa a su pueblo natal.

Veremos cómo se recibe Colossal en el Festival de San Sebastián y cómo responde ante ella el público cuando se estrene comercialmente. Hasta ahora el nombre de Nacho Vigalondo era suficiente para asegurar un público fiel, pero como Colossal no funcione, habrán muchas posibilidades de que eso cambie.

 

COLOSSAL-foto

La mirada perdida de Anne Hathaway lo dice todo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario