Categorías

COLOSSAL rodaje: Nacho Vigalondo dirige a Anne Hathaway

Concluye el rodaje de Colossal, el robot Godzilla de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway

Pocos rodajes se han mantenido tan en secreto como el de Colossal, la nueva película de Nacho Vigalondo. La idea del director de Los Cronocrímenes era realizar un Godzilla barato, y así lo dejó claro en la sinopsis, anunciando que la historia narraría la historia de un monstruo de proporciones épicas que destruye una ciudad. Tanto era el parecido con el citado Godzilla que la productora Toho interpuso una demanda alegando plagio, así que ni corto ni perezoso, Vigalondo sustituyó “monstruo de proporciones épicas” por “robot monstruoso” y santas pascuas.

Desde entonces los paparazzis cinematográficos del mundo han ido como locos intentando conseguir una foto del mencionado robot, pero lo único que han conseguido han sido fotos de Anne Hathaway. Por eso la sospecha es que el susodicho robot no aparecerá en la peli Colossal  en ningún momento, igual que los extraterrestres de Extraterrestre tampoco aparecieron, limitándose a ser un mcguffin para narrar cómo reacciona un grupo de personajes ante una amenaza de estas dimensiones.

Veremos. El rodaje acaba de concluir y aún no tiene fecha prevista para el estreno. Y veremos también si Nacho Vigalondo se desenvuelve bien dirigiendo una peli mayor que sus anteriores obras. En la ficha técnica de Colossal consta un reparto de diez actores, el doble de los que utilizó en Extraterrestre, lo que ya es un buen principio.

“Colossal” (2016). Director: Nacho Vigalondo. Guión: Nacho Vigalondo. Reparto: Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson y Austin Stowell.

 

Colossal: cine fantástico

 

Colossal: cine fantástico

 

Colossal: cine fantástico

 

Colossal: cine fantástico

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario