Categorías

COYOTE BLUE noticia: Tras la senda de John Wick

Derek Kolstad escribe otro guión imitación de John Wick para protagonizarlo Sterling K. Brown

Está claro que cuando una película se resfría en forma de éxito, provoca que otras estornuden a su paso como si el virus T se hubiera expandido en forma de pandemia. O lo que es lo mismo, cuando una peli triunfa y se pone de moda, provoca que salgan imitaciones por doquier que repiten la fórmula. Es lo que ha ocurrido con la saga John Wick, que como ha puesto de moda la serie B de tiros, está provocando que otras pelis vean la luz en forma de “hermanitos pequeños”.

Primero fue Nadie, con guión del mismo Derek Kolstad, y ahora será Coyote Blue con guión de… ¿lo adivinan? Exacto, también de Derek Kolstad. Producciones ambas de bajo presupuesto, como fue el primer John Wick, con tiros y sopapos por bandera, protagonizadas por actores primordialmente televisivos con ganas de dar el salto definitivo a la gran pantalla. En el caso de Nadie Bob Odenkirk, y en el de Coyote Blue Sterling K. Brown.

“Un hombre común que es perseguido por un despiadado sindicato criminal por su misterioso cargamento, debe navegar por el traicionero terreno de la Ruta 66 mientras desata su letal conjunto de habilidades en una lucha por la supervivencia”. Ese es el argumento, tan simple como el mecanismo de una piedra. ¿Sorprendidos? Para nada, pues aquí de lo que se trata no es de tener un guión de Christopher Nolan, sino de que las coreografías de tiroteos y peleas funcionen. ¡Y vaya si funcionan!

 

Sterling K. Brown, listo para liarse a tiros

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario