Categorías

CREED 2 avance: ¿Stallone se despide de Rocky?

Stallone cuelga un vídeo de Creed 2 en el que parece que se despide de Rocky para siempre

Nos negamos a creer la siguiente noticia, es más, no queremos ni escribirla… Bueno, venga va, la escribiremos porque son ustedes, pero que conste que no queremos ni imaginar por un momento que lo que dice es cierto… Y es que parece ser que Creed 2 podría ser la última película de Sylvester Stallone como Rocky Balboa.

¿Entienden la gravedad del asunto? Eso significaría que Stallone no volvería a interpretar jamás al potro italiano, precisamente ahora que las pelis de Creed funcionan tan bien (Creed 2 ya se ha estrenado en los EUA siendo la película que más petó la taquilla durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias).

El mismo Sly lo sugiere así en un vídeo grabado en la última sesión de rodaje de Creed 2, que ha hecho ahora público tras haber finalizado el rodaje de Rocky 5. ¿Verdad o maniobra comercial? Esperemos que no tenga nada que ver con que el personaje tiene cáncer en la última peli…

Bueno, este es probablemente mi último rodeo, porque lo que pensé que sucedería, ha sucedido y nunca lo esperé. Pensé que Rocky había terminado en 2006 con Rocky Balboa, y estaba muy feliz con eso. Entonces, de repente, este joven se presentó y toda la historia cambió. Pasó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. Y no podría estar más feliz al dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá con el público, con esta generación”.

"Creed II" (EUA, 2018). Director: Steven Caple Jr. Guión: Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker. Reparto: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Dolph Lundgren y Florian Munteanu.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario