Categorías

CREED 2 noticia: Ahora a por Mr. T

Steven Caple Jr. declara que Mr. T / Clubber Lang era una idea para Creed 2. ¿Tal vez para Creed 3?

Es la grandeza del cine. Las películas dejan de pertenecer a sus autores y pasan a ser propiedad de sus fans y del público, que como socios accionistas de la empresa, tienen derecho a pedir, exigir, y tomar decisiones sobre el producto. Sucede con Star Wars, sucede con las pelis de superhéroes, y está sucediendo con las pelis de Rocky. Y es que con la buena acogida que está teniendo Creed 2 allá donde ha podido verse, con la recuperación de Dolph Lundgren como Ivan Drago, ahora lo que el público pide es el retorno de Mr. T como Clubber Lang.

Recuerdan a Clubber Lang, ¿verdad? El contrincante de Rocky 3 que le da una soberana paliza en primera instancia, y que luego gracias al entreno del potro italiano bajo los acordes de “Eye of the tiger”, le hace una cara nueva en su segunda oportunidad. Pues según las declaraciones de Steven Caple Jr., director de Creed 2, Clubber Lang fue unos de los nombres que se barajaron para la secuela:

“No voy a mentir. Hubo un momento en el que me puse bastante tacaño y estaba pensando en Clubber Lang. Yo estaba como, 'Dang, ¿no sería genial si trajéramos a Clubber Lang?' Y creo que hubo una versión de esto donde Michael B. Jordan también estaba hablando de eso. Como si tuviera una hija o algo así en el oeste o en Nuevo México. Jugábamos con muchas ideas diferentes. Pero no, no sé si Clubber Lang volverá”.

Tiempo al tiempo. Lo que está claro es que con el exitazo que están teniendo las nuevas pelis de Rocky con Creed de protagonista, Creed 2 no será la última película en la que veamos a Sylvester Stallone como entrenador del hijo de Apollo dándole órdenes desde su lado del ring. Creed 3 será una realidad algún día, y quién sabe si con Mr. T.

 

Mr. T

Mr. T, en forma con BH

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario