Categorías

CREED II noticia: Pique eliminado entre Rocky y Drago

Filtrada una escena eliminada de Creed II en la que Rocky y Drago se picaban y se peleaban

Ya dijimos en la crítica de Creed II: La leyenda de Rocky, que había demasiado poca interacción entre Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, perdón, queremos decir entre Rocky Balboa e Ivan Drago. El mini-diálogo que mantienen en el restaurante de Rocky es demasiado poco después de tantos años, por eso esperábamos algo más durante el combate entre Adonis Vs. Drago Jr., pero nada, los expúgiles de Rocky IV no se dignan a darse (y por ende a darnos) ni siquiera una palabra o una mísera mirada de más.

Por eso la siguiente noticia nos ha dejado perplejos y con más mal sabor de boca aún si cabe. Sí que había una escena entre ambos, un pique que acaba en pelea, pero vayan a saber ustedes por qué, dicha escena fue eliminada del el montaje final, sin que el mismo Stallone tenga una explicación para ello: “Tristemente, esto es un ensayo inicial de una pelea corta. Se suponía que Rocky la tenía con Drago en Creed 2, pero lamentablemente se cortó… Oh, bueno…”

Pues muy bien, hombre, ¡hemos esperado 35 años poder volver a ver a Rocky e Ivan Drago cara a cara de nuevo! Por eso no es de cajón que nos hayan cortado esta escena, al parecer la única con algo de la chicha que se esperaba. No se entiende cómo, con lo zorruno que es comercialmente Sylvester Stallone, no haya pensado en los fans en este punto. ¿Qué les hubiera costado poner un pelea, aunque fuera pequeñita, entre el Potro Italiano y el Expreso de Siberia para nuestro deleite? Muy, pero que muy mal, eso se merece hacer un tercer episodio de Creed para corregir el error.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario