Categorías

DCU noticia: Sean Gunn será Maxwell Lord

Warner anuncia que Sean Gunn interpretará a Maxwell Lord en la nueva andadura del DCU

No hay nada como que tu propio hermano sea uno de los directores y productores más poderosos de la actualidad, cuando se es un actor secundario que nunca ha llamado la atención, para que no te falte trabajo en los blockbusters más exitosos del momento… Eso es lo que debe pensar Sean Gunn, pues desde DC, Warner ha emitido un comunicado en el que informa que Sean Gunn interpretará a Maxwell Lord en la próxima era del DCU.

¿Y quién está planificando la próxima era del DCU? Pues miren por dónde, su hermano James Gunn. No es la primera vez que James Gunn le tira un cable a su hermano pequeño Sean (si no, mamá se enfada). En Guardianes de la galaxia le dio un papelín que le sirvió para estar en toda la trilogía y colarse en las últimas entregas de Los Vengadores, y otro tanto en El escuadrón suicida... O sea que este año James Gunn podrá asistir a la comida de Navidad de la familia Gunn con la cara bien alta

Y ahora Sean Gunn interpretará por orden directa de su hermano al personaje Maxwell Lord, el astuto y poderoso hombre de negocios que tanto puede ser aliado de la Liga de la Justicia como enemigo de Wonder Woman, y a quien ya vimos en Wonder Woman 1984 interpretado por Pedro Pascal. Lo que les decíamos, mientras James Gunn sea James Gunn, a Sean Gunn no le va a faltar el trabajo como actor, pues tal como se harta de decir Vin Diesel en la saga Fast & Furious: “la familia es lo primero”.

 

"A mi hermano pequeño, ni tocarlo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario