Categorías

DEBBIE REYNOLDS noticia: Debbie Reynolds muere un día después que Carrie Fisher

Debbie Reynolds, estrella y madre de Carrie Fisher, muere un día después que su hija

No pasaron ni 24 horas. Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher y estrella de los años 50 y 60, murió ayer de un derrame cerebral que todo indica que sufrió por el disgusto que sufrió por la muerte de su hija. Estando en casa de su hijo y hermano de Carrie, Todd Fisher, preparando el funeral de Carrie, se desplomó y fue trasladada inmediatamente al hospital donde falleció. Tenía 84 años y según su hijo, sus últimas palabras fueron: "Echo mucho de menos a Carrie, quiero estar con ella".

Debbie Reynolds era famosa por haber protagonizado musicales de tanto éxito como Three Little Words (1950), Cantando bajo la lluvia (1952) y Molly Brown siempre a flote (1964) , en las que exhibió sus excelentes dotes para cantar y bailar, y tuvo su propio programa de televisión en 1969, The Debbie Reynolds Show. Dentro del cine venusvillero se prodigó más bien poco, aunque sí participó en La conquista del oeste (1962) como representación de nuestro tipo de cine favorito.

También protagonizó una azarosa vida sentimental, divorciándose tres veces, siendo víctima de uno de los escándalos que más tinta hicieron correr en los años 60. Su marido y padre de sus hijos, el cantante Eddie Fisher, la dejó por Elizabeth Taylor, por entonces su mejor amiga, cuando descubrió que estaban liados en secreto (“Me ocurrió como a Jennifer Aniston con Brad Pitt cuando él se enamoró de Angelina Jolie”, dijo hace tres años en una entrevista).

La relación con su hija Carrie siempre tuvo altibajos, tanto por la ajetreada vida de estrella de la madre como por las adicciones al alcohol y a las drogas de la hija, hasta que se fueron reconciliando, lo que Carrie Fisher plasmó en la novela "Postales desde el cielo", más tarde adaptada al cine por ella misma con Meryl Streep y Julia Roberts. Actualmente vivían puerta con puerta. En una ocasión, Debbie Reynolds declaró cómo había pasado de ser ella la popular a serlo su hija Carrie: “Ser mi hija fue difícil para Carrie porque en la escuela el profesor la llamaba Debbie. Pero supongo que no estaba tan mal porque ahora yo soy la madre de la princesa Leia en cualquier sitio al que voy”.

 

DEBBIE REYNOLDS DEBBIE REYNOLDS

Debbie Reynolds y Carrie Fisher

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario