Categorías

DIVERGENTE noticia: El cuarto episodio será una telemovie

Lionsgate anuncia que el episodio final será una telemovie estrenada en televisión

Ésa sí que no nos la esperábamos. Hay noticias que sorprenden, algunas para bien y otras para mal, y créannos que esta ha sido para más que bien. Porque pillando a toda la industria por sorpresa (íbamos a decir en bragas pero somos una web bien hablada), Lionsgate ha anunciado que cancela el estreno del cuarto y último episodio de la serie Divergente, de título Ascendente, previsto para el 9 de junio de 2017, para convertirla en telemovie y estrenarla directamente en televisión con la intención de crear una serie televisiva a partir de ella.

No digan que no es una noticia si más no curiosa, teniendo en cuenta que la franquicia ha recaudado 179, 288 y 297 millones de dólares en todo el mundo con cada uno de sus tres primeros episodios, por lo que lo más lógico sería estrenar el que falta en cines y producir la serie de televisión a posteriori como se ha hecho toda la vida. La noticia ha pillado tan por sorpresa a todo el mundo, que hasta los mismos actores protagonistas de la saga Shailene Woodley y Theo James están ahora negociando con los productores su participación o no en la serie, pareciendo que intervendrán al menos en los primeros episodios para cederles el relevo a una plantilla de jóvenes nuevos actores.

¿Y por qué decíamos al principio que nos alegramos? Fácil, porque como en Diario de Venusville no cubrimos productos televisivos… ¡No tendremos que ir a verla!

 

DIVERGENTE-foto

"Lo mismo hicieron con Los inmortales y resultó una mierda"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario