Categorías

DJANGO DESENCADENADO tráilers V.O.

  

 

<Se anunció que sería un teáser, ya que Quentin Tarantino aún no la ha acabado de rodar, pero no, es un tráiler en toda regla que muestra además más material del que se esperaba, haciendo las delicias de los tarantinómanos, que somos muchos.

   Tráiler que muestra en todo su esplendor la concepción de western del director de Pulp Fiction, un western menos sucio y más alejado del subgénero spaguetti de lo que se publicó cuando se comunicó el proyecto, con ecos que van de Sam Peckinpah a Clint Eastwood con algún plano a lo John Ford, más humor de lo que se esperaba a cargo de Christoph Waltz (se nota que el papel lo escribió teniéndole a él en mente), tiros y más tiros (no lo aceptaríamos de otra manera), y una banda sonora marca de la casa multigenérica que incluye temas tanto de Johnny Cash como de la Motown.

   Parece que Tarantino se está divirtiendo haciéndola y que nos va a divertir a nosotros, al menos mucho más de lo que nos divirtió con Malditos bastardos, pues por lo que parece este Django desencadenado será un western convencional en cuanto a estructura y formato, lejos de tarantinadas habituales como alterar el orden lógico de la estructura, contar la película por capítulos, o diálogos interminables que no llevan a ninguna parte. Tarantinadas que alcanzaron su cenit en la citada Malditos bastardos convirtiendo a la peli en un monstruo que acabó devorando a su creador.

   Por suerte para todos, parece que Tarantino ha dejado su Django libre de estas monsergas y que ha decidido ir al grano para contarnos la asociación Christoph Waltz-Jamie Foxx, la eterna historia del maestro-alumno mil veces vista pero siempre funcional, que aquí combaten al malo de turno encarnado por Leonardo DiCaprio, que a juzgar por lo que se dijo en Cannes y se apunta en el tráiler, compone un villano cínico y cruel que nada tiene que envidiar al coronel Landa.

  Copas de yate pues como mínimo para una peli que dejará babeando tanto a los fans del cine de Tarantino como a los fans del western... al menos a priori./>  

“Django Unchained”. Dirigida por Quentin Tarantino con Jamie Foxx, Christopher Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen y Don Johnson.

 

 

¿Desea saber más?


   

> DJANGO DESENCADENADO ficha

> DJANGO DESENCADENADO noticias

> DJANGO DESENCADENADO imágenes

> DJANGO DESENCADENADO tráilers


   

> DJANGO DESENCADENADO crítica: Tarantino desatado

La película definitiva del director definitivo. Que
tomen nota desde John Ford a Steven Spielberg

Por Chema Pamundi


   

> DJANGO DESEN… comentario: ¿Tarantino menos Tarantino?

¿Es una sensación, o en Django desencadenado
Tarantino se muestra más contenido que nunca?

Por Ray Zeta


   

> DJANGO DESEN... artículo: Eastwood desencadenado

Demostración de que Django desencadenado es
un refrito de todos los westerns de Clint Eastwood

Por El Hombre de Boston


   

> DJANGO DESEN... artículo: De Django a desencadenado

Cómo, cuándo, dónde, con quién y por qué,
Quentin Tarantino desencadenó a Django

De Sony Pictures


   

> DJANGO DESEN… premiere: Quentin desencadenado

Con ese torbellino de la naturaleza, del show
y el big espectáculo que es Quentin Tarantino

Empire Leicester Square, Londres, 10.01.13


   

> TARANTINO artículo: Los mundos de Tarantino

Diferencias entre el mundo "Realer than real
world" y el "Movie-movie world" tarantinianos

Por Chema Pamundi


 

> DJANGO DESENCADENADO sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario