Categorías

EL DÍA DE LOS MUERTOS primera foto: El retorno de Bub

Hèctor Hernández Vicens cruza el charco para dirigir el reboot de El día de los muertos

Tras el inquietante ejercicio de suspense claustrofóbico que significó El cadáver de Anna Fritz, es lógico que los grandes estudios se fijaran en su co-guionista y director, el mallorquín Hèctor Hernández Vicens, tentándole con mil y un proyectos para contar con sus servicios al otro lado del charco. Al final ha sido Millennium Films quien se ha llevado el dire al agua con el reboot de El día de los muertos, clásico ochentero de zombies de la trilogía de George A. Romero que ya conoció un remake direct to video en 2008.

En la primera foto difundida de una pausa del rodaje vemos a Bub, el zombie conejillo de indias que aprende a usar unos walkman, en esta ocasión interpretado por el ex-guaperas Johnathon Schaech bajo el nombre de Max. Aún así, parece ser que esta nueva versión de El día de los muertos poco o nada tendrá que ver con la original, ya que será una muy libre versión. Y nosotros que nos alegramos, aunque nos haya hecho una ilusión bárbara reencontrar a Bub (perdón, a Max), como quien reencuentra un amigo de la infancia. ¡Snif!

“Day of the Dead” (2017). Dirección: Hèctor Hernández Vicens. Guión: Lars Jacobson y Mark Tonderal. Reparto: Sophie Skelton, Marcus Vanco, Jeff Gum, Johnathon Schaech, Mark Rhino Smith y Lorina Kamburova.

 

El día de los muertos: terror

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario