Categorías

EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO noticia: Secuela gatuna en marcha

DreamWorks prepara El Gato con botas 2 con Bob Persichetti como director aún sin fecha clara

¿Alguien se acuerda de El Gato con botas? A duras penas, pues si casi no nos acordamos ni siquiera de Shrek, menos nos acordaremos de ese spinoff protagonizado por el gato mosquetero con voz de Antonio Banderas… El caso es que como DreamWorks está dispuesta a resucitar a Shrek en una nueva película (la quinta), ya puestos resucitará también al Gato con botas en un nuevo spinoff a modo de secuela del estrenado en 2011.

Y para ello ha contratado para que la dirija a Bob Persichetti, uno de los directores de Spider-Man: Un nuevo universo (recordemos que esta producción de Spider-Man fue dirigida por tres dires a la vez: Peter Ramsey, Rodney Rothman y el citado Persichetti). Persichetti ya participó en la producción del primer El Gato con botas, así que ya es un hombre de la casa que conoce el personaje, y como ya sabemos que los gatos son animales que pueden ser ariscos, DreamWorks ha confiado en él porque ya no es un extraño para el gatito de marras.

De momento todo el proyecto está más verde que el mismo Shrek, pues no hay ni guión ni ninguna fecha a la vista, por lo que todo lo que suena al respecto son rumores: que podría titularse “Puss in Boots 2: Nine Lives and 40 Thieves”, que Guillermo Del Toro podría volver como productor ejecutivo, que Shrek podría tener un cameo... Ni siquiera es seguro que Antonio Banderas vuelva a dar voz al personaje, aunque se espera que así sea, como se espera también que Salma Hayek haga lo mismo con Kitty Softpaws en caso de que salga.

 

"¡Posadero, una latita de atún para celebrarlo!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario